El 1-1 en el ‘Camp Nou’ puede ser el inicio de una nueva dinámica, clave para lograr la permanencia

 Con el Eibar y el Alavés los de Álvaro Cervera se jugarán puntos claves ante rivales de ‘su Liga’

El valiosísimo empate conseguido, el pasado domingo, en el ‘Camp Nou’, ante el FC Barcelona no sólo reactivó todas las esperanzas de permanencia del cadismo, tras cuatro derrotas antes los equipos más en forma de LaLiga, sino que finiquitó una dinámica negativa y ahora sólo hay que pensar que, en las próximas jornadas, volverán rivales más asequibles aunque, como bien recuerda el presidente Vizcaíno, en la primera parte de una extensa entrevista que publicamos, se está en Primera y no hay ningún equipo fácil y los 20 van ‘a por todas’.

El Cádiz recuperó en Barcelona su sistema defensivo (ojalá se confirme ante el Betis, Eibar y Alavés) y también lesionados (José Mari, Álex, Jønsson, Garrido…) y eso es una buena noticia. Igual que, tras amargarle la tarde a los todopoderosos azulgranas del Barça, el fútbol español vuelve a valorar al Cádiz.

Y otra gran noticia la dio el TAD el martes, al suspender la propuesta de sanción de 4 partidos a Cervera, por decir la verdad, lo que pensaba de un penalti no pitado “porque el árbitro no quiso”. Tenía razón y se le ha hecho justicia. ¡Menos mal! y enhorabuena.

 

Carlos Medina

DirectorCarlos Medina

Director

@CarlosMedinaLap

carlosmedina@linea6eme.es