Tebas-Rubiales, Vizcaíno, el Cádiz y los árbitros…
Lo comentamos ya en la página 37 de nuestra revista nº 419, correspondiente al partido Cádiz-Celta, el enfrentamiento Tebas/Rubiales y la buena relación y amistad del presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, con el presidente de LaLiga, puede estar influyendo en el Comité Nacional de los Árbitros dependiente de la Federación.
Puede ser así porque no se entiende que después de la carta de Vizcaíno a Rubiales, el arbitraje de Del Cerro, en Mallorca, se mandara al polémico Alberola Rojas para el Cádiz-Getafe. La sospecha fue grande y continúa…
El Cádiz se la juega ante el Rayo, que ha ganado 1 punto de los 21 últimos
Sólo la primera victoria en casa, sumando los 3 puntos ante su afición, aliviará la situación en la clasificación y mantendrá las opciones de permanencia.
El Cádiz tiene este domingo, a la hora de comer, otra finalísima para seguir teniendo opciones de permanencia en Primera. El equipo está ya obligadísimo a lograr la primera victoria en su Estadio, ante su afición, que todavía no ha podido disfrutar de un triunfo en esta Liga.
Los 3 puntos, tras el fiasco en Granada (inadmisible no ganar jugando una hora con un hombre más); donde ante unos 600 cadistas, el equipo fracasó, al sólo lograr un paupérrimo empate.
El rival es el Rayo que, como el Granada, tampoco está en su mejor momento. En los últimos siete partidos (pendiente de jugarse el Barça-Rayo) sólo ha empatado uno. O sea ha sumado 1 punto de 21. La victoria cadista es imprescindible.
La afición, eso está asegurado, volverá a estar con su Cádiz. ¡A por ellos!
Carlos Medina
Director
@CarlosMedinaLap