Ante el Barcelona, en Valladolid (viernes 16), y en casa frente al Villarreal y Espanyol, hay que reaccionar

El salvadoreño Jorge ‘Mágico González’ hará el saque de honor en el Cádiz-Barcelona

 

La actual situación del equipo es crítica y la amenaza directa es nada menos que el FC Barcelona, resurgido y que nada tiene que ver con el de las dos últimas temporadas en las que el Cádiz le plantó cara, ganándole dos partidos (uno en la ‘Camp Nou’) y empatando los otros. Pero ésta es otra Liga y las situaciones son totalmente diferentes.

El Cádiz tiene 0 puntos, con 0 goles a favor y 10 en contra, pese a que el portero Conan Ledesma suele ser el más destacado del conjunto. El equipo cadista lo tiene difícil ante un Barça lanzado, que llega con el ‘Pichichi’, Lewandowski, y tras vencer con claridad en el campo del Sevilla (0-3). Difícil, pero no imposible en el fútbol.

La afición, como siempre, estará con los suyos y animará con la esperanza de la sorpresa. Un empate ya sería sumar con sabor a victoria. El Cádiz y su entrenador Sergio González -aunque tenga todavía el respaldo del presidente- se la juegan en los 4 próximos partidos. Tras la visita de los azulgranas hay tres encuentros en los que no ganar ya sería dramático, pero hay que ser optimistas y el equipo y el técnico -acertando en sus planteamientos- tienen que reaccionar… ya.

El salvadoreño ‘Mágico’ González, que está aquí para celebrar el 112 aniversario del club, hará el saque de honor.

¡Ese Cádiz…Oé!

 

Carlos Medina

Director

carlosmedina@linea6eme.es