El Cádiz ya sabe lo que es estar en puesto de descenso y ascenso

Hay muchos Cadistas que ya no entienden los vaivenes de Quique Pina

Un penalti logró en Zaragoza su sexto triunfo consecutivo en Liga, que son siete contando con la Copa. Por cierto, al cierre de esta edición no se había jugado el partido de vuelta en el campo del Espanyol. Queda mucho -26 encuentros ligueros- pero la dinámica del equipo no puede ser más positiva y además dando buenas sensaciones en el juego.

Con el VAR, el Cádiz no hubiese perdido y cierto es que los árbitros, a veces, quitan y otras dan, pero suelen quitar mucho más.

El Cádiz perdió los tres puntos, pero sigue en el sexto puesto, en zona de play off y ahí quiere seguir en Navidad y Año Nuevo. Para ello tendrá que ganarle al Deportivo, uno de los grandes favoritos para el ascenso y que solamente ha perdido un partido en 18 jornadas. El Cádiz ya sabe, en este campeonato liguero, lo que es estar en puesto de descenso (jornadas 9, 10 y 11) y en play off de ascenso (jornadas 1, 17 y 18).

El equipo amarillo sigue teniendo un final muy difícil en estas jornadas de la primera vuelta (Depor, Osasuna y Granada). Igual que lo tendrá en las últimas cinco jornadas de LaLiga, en la se puede decidir la lucha por el ascenso y play off.

Al cierre de esta edición (lunes, día 17) se conocía la liquidación de las deudas del club con sus principales acreedores y se estaba en vísperas de la Junta de Accionistas, en la que no se esperaban novedades, aunque siempre está latente la guerra entre Pina y Vizcaíno, en la que el sevillano tiene ventaja. Por otra parte muchos cadistas ya no entienden los vaivenes y gestiones del murciano con otros clubes. Tiempo al tiempo.

En fin, felicidades para todo el cadismo y colaboradores de Línea 6 Eme.

¡Ese Cádiz…Oé!

 

Carlos Medina

Director

@CarlosMedinaLap

carloschess6@gmail.co