
Christian Septien estrecha la mano de Imanol Idiakez, el técnico que también debuta en el Trofeo
El Cádiz CF jugará el 72 Trofeo Carranza, con la gran novedad de tener, en el palco, a su nuevo presidente, el mexicano Christian Septien, tras el sorprendente relevo presidencial del pasado 3 de julio.
Manuel Vizcaíno, tras 12 años en el cargo, se fue sin dar muchas explicaciones. Llegó al cargo gracias a ‘Locos por el Balón’, sociedad creada por Quique Pina y José María del Nido, que arrebató el control de las acciones a los italianos de ‘Sinergy’.
Vizcaíno, que llevó al Cádiz de Segunda B a Primera, se ha marchado y todavía no se saben los porqués, pero lo cierto es que Christian Septien llega con nuevas ilusiones, con Rafael Contreras a su lado como vicepresidente, dispuesto, afirma, a potenciar el equipo para regresar a Primera y hacer del Cádiz CF SAD un club financiera y socialmente muy fuerte.
El Trofeo sigue devaluándose. Las Palmas, que ya ganó lo ganó en 2017, será el rival de un Cádiz que está en formación, con 8 fichajes, pero incompleto, a falta de una semana para que comience la Liga. El cadismo no se rinde y la respuesta está en los más de 15.000 abonados.
Nuestra bienvenida al nuevo presidente y a la nueva era en la historia del Cádiz CF SAD.
Carlos Medina
