Manuel Vizcaíno se aburre o tiene pocas cosas que hacer. Lo último contra Línea 6 fue tratar de impedir que los voluntarios de la editorial repartiesen ejemplares de la revista en los aledaños del Estadio, como lo vienen haciendo desde hace años. El jefe de seguridad del ‘Carranza’ le dijo a Elena Medina, gerente de Línea 6 Eme, que no podían repartir en la calle y aún menos en el perímetro del Estadio.
Elena se negó a ello y, junto a su padre, Carlos Medina, le preguntó a responsables de la Policía Local y Policía Nacional, que le confirmaron que podían realizar la distribución sin ningún problema.
¿De verdad que Vizcaíno, como nos comentaron, chuleó con que iba a lograrlo junto a Contreras? Este presidente hace unos años (durante otra ‘guerra’ que él inició como ahora) mandaba facturas a Línea 6 para que la editorial pagase la limpieza del Estadio por las revistas que se quedaban en el suelo. Nunca lo pudo demostrar porque los aficionados se quedan con sus ejemplares. Las facturas sí que fueron a la basura.
¿Habrá que recordarle al sevillano lo que dijo, a nivel nacional, Ángel Torres, presidente del Getafe: “¡¡Menos ladrar y más trabajar!!” y lo leyó toda España… Tranquilo, ‘miarma’. Tiempo al tiempo…