Lo dijo en la peña Euforia cadista
Manuel Vizcaíno asistió a la entrega del premio de la peña ‘Euforia Cadista’ y tuvo una destacada intervención donde, parte de sus palabras, dejó preocupados y extrañados a los aficionados cadistas presentes.
El presidente del Cádiz hizo una valoración de lo realizado, aunque matizó que: “Lo hecho anteriormente, no vale. Lo que vale es el último resultado, un resultado que fue malísimo”, recordando la eliminación de la Copa del Rey por parte del Real Irún.
Vizcaíno hizo hincapié en la valoración de la actual plantilla en la que confía plenamente: “Es el momento de dejar de tirar a la plantilla por tierra. El equipo ahora compite bien, le jugó de tú a tú al Real Madrid y estos jugadores serán los que nos sacarán del descenso”.
Vizcaíno sorprendió a los presentes afirmando que “Hay que dejar de hablar de fichajes, de decir que todo lo que está fuera es bueno, este equipo conseguirá la permanencia y el Cádiz, estoy completamente seguro, estará muchas temporadas en Primera”.
Premios de la Peña ‘Euforia Cadista’
En la ‘Sala Serendipia’ se entregaron los V Premios de la veterana peña cadista.
El presidente del Cádiz recibió un reconocimiento por las tres temporadas consecutivas en Primera División.
Pacha Espino fue nombrado mejor jugador del Cádiz de la pasada campaña y el galardón lo recogió Paco Baena. La marea cadista en los desplazamientos, también fue homenajeada por la peña gaditana.
“Lo que Vizcaíno nos ha dado a entender es que puede que no haya fichajes”
Al acto de la peña asistieron muchos cadistas, además de la representación del Cádiz (Contreras, Pepe Mata, Baena y Mejías), miembros de la peña ‘Aguada Amarilla’ y ‘Frente Derribo, Sección Enrique Regate’. La entrega de los premios fue presentada por Manolo Camacho.
La sensación que produjeron las palabras de Manuel Vizcaíno entre los asistentes fue de mucha preocupación y extrañeza: “La mayoría pensamos que lo que ha querido decir es que no va a haber fichajes, en todo caso habrá uno o dos”.
“No puede decir eso porque nos desanima muchísimo ya que el equipo sigue en descenso y todos esperamos buenos fichajes”. A Contreras le preguntaron “¿nos traerá un delantero como regalo de Reyes? y nos ha dicho que tampoco. Estaría de broma”.
Vizcaíno está seguro de la permanencia del equipo. Que sea así.