“El Trofeo ganó mucho en notoriedad y competitividad”

El alcalde José María González nos dio su opinión sobre el reciente Trofeo y su futuro: “Aprovecho la ocasión que me brinda ¡Ese Cádiz Oé! para dirigirme al cadismo y darle las gracias por el apoyo que ha dado al primer Trofeo Carranza femenino de la historia, un Trofeo que creo que ha ganado muchísimo en notoriedad y en competitividad. El Athletic Club, el Tottenham, el Betis y el CD Tacón vinieron a por todas con lo mejor de sus plantillas”

 “Fue emocionante ver cómo lo dieron todo, cómo no se guardaron nada, cómo lucharon y pelearon con todas sus fuerzas para hacerse con el Trofeo. Y con esa intensidad, con esa garra, con esa competitividad tan entretenida hemos podido sentir y disfrutar cómo el Trofeo volvía a ser una cita importante, emblemática del fútbol veraniego nacional e internacional. Todo además, abrochado, con la sensibilidad y el compromiso social con la equidad, con la idea de contribuir a que la mujer y el deporte femenino ocupen el lugar que le corresponde, ni más ni menos”.

 “Para el próximo Trofeo nuestro reto será el mismo de siempre: que el Trofeo siga creciendo y siendo una referencia del fútbol veraniego sin la necesidad de rendirse al fútbol moderno de amistosos bajo millonarios contratos y con el nombre de multinacionales. Aquí queremos fútbol con sabor, respeto y compromiso, y en ese objetivo siempre estará el Ayuntamiento de Cádiz”.