¡¡Embalados!!…, pero con los pies en la tierra

El  Cádiz pisa fuerte en el futbol español. Su trayectoria en Segunda División y el haber sumado 28 puntos de 33 posibles, le sitúan ya como el gran favorito para el ascenso a Primera División, el próximo mes de mayo.

Bueno será -como recuerda el propio entrenador y hace bien- que se pise fuerte, que se siga la racha, pero con los pies en la tierra. Falta muchísimo, esta Liga es larga y dura, y hay que estar preparados para adversidades, como lesiones, sanciones, crisis de resultados, etc.

Pero, desde luego, que le quiten lo ‘bailao’ a este equipo que, además, ha sabido doblegar a otros favoritos, como Almería y Zaragoza, a los que le quitó su condición de invictos.

El Cádiz, con un sistema muy definido, al estilo Cervera, ha superado a otros conjuntos aspirantes a estar entre los seis primeros y el borrón de Alcorcón queda en mera anécdota por las numerosas rotaciones que ese día hizo el técnico, pero es también un aviso de que ante rivales que son teóricamente más débiles no valen confianzas.

Llega Las Palmas que, seguro no será fácil. La afición -que también está embalada- está ilusionada. La prueba: mil cadistas estuvieron en Málaga.

¡Ese Cádiz…Oé!