
Emilio Colombo, Amador García, Antonio Cama, Juan Antonio y Juanito Macías.
Cinco nuevos cadistas son nuevos en el Jurado del Trofeo Línea 6, que esta temporada cumple su 23 edición. Los tres últimos trofeos (Conan Ledesma, Chris Ramos y Ontiveros) no se han entregado por la actitud irracional, prepotente y anticadista del todavía presidente, el sevillano Vizcaíno, al que no quiere la mayoría de la afición.
Las cinco novedades del Jurado son los prestigiosos cadistas: Emilio Colombo, responsable de Servicios Generales de la Clínica de La Salud y cadista desde pequeño y tiene como lema una frase que le enseñó su padre: “El que no quiere al Cádiz, no quiere a sus hijos”. Amador García, exárbitro de Primera División, y reconocido investigador de temas del Cádiz.
Antonio Cama y Juan Antonio Sánchez Franzón, exjugadores y extécnicos del Cádiz y reconocidos tertulianos de ‘Radio Cádiz/SER’ y muy activos en redes sociales. Juanito Macías, exjugador del Cádiz y uno de los grandes canteranos gaditanos.
Causan baja del Jurado anterior, José Antonio Quevedo, Paquito Romero y Alfonso Carbonell, a los que le damos las gracias, por su magnífica colaboración.
