Sigue siendo, nunca mejor dicho, la pregunta del millón entre la afición y hasta ‘Alma Cadista’ reclamó que la bonificación que iba a recibir el Cádiz CF por su descenso -14,1 millones, a recibir al 50% entre estas dos próximas temporadas- se invirtiera en fichajes de garantías para regresar a Primera. De los 7 nuevos jugadores llegados al Cádiz sólo uno (Melendo) ha llegado en propiedad y el resto son cesiones.
El malestar del cadismo aumentó con las declaraciones de Vizcaíno a los micrófonos de ‘Canal Sur Andalucía’sobre los millones ingresados por el Cádiz CF, por distintos conceptos, en las cuatro temporadas en Primera y los traspasos de jugadores (Ledesma, Arzamendia… Choco Lozano, Pacha Espino, etc.), el presidente sevillano se salió por la tangente con un frase: “Se los han llevado los futbolistas”.
La nula transparencia y el oscurantismo total del club hacen imposible conocer los datos, por lo que al presidente habría que preguntarle. ¿Qué fichajes, qué jugadores, qué gestión se han llevado tantos millones? ¿La gestión suya a nivel personal, para ganar y ganar más dinero, ha sido así, Vizcaíno?