Entrevista a Juan Carlos Cordero

“Hay que estar preparados para todo porque esta categoría es muy difícil”

entrevista a Juan Carlos Cordero
Juan Carlos Cordero

Juan Carlos Cordero tiene la gran virtud -tan difícil en el fútbol actual- de ser una persona muy accesible, fácil de preguntar; y claro, tajante y determinante en sus respuestas.

Aparte de ello, destaca no sólo por ser un hombre de fútbol, con una agenda de fútbolistas y unos conocimientos del mercado que le dan sus 18 años de experiencia, los mismos que lleva trabajando, codo a codo con Quique Pina ya que es un hombre de su total confianza

De nuestras conversaciones personales con él destacamos las siguientes frases, además de otras recogidas en sus intervenciones en distintas ruedas de prensa.

  •   “Estamos ilusionados por la nueva temporada. El objetivo es sumar los 50 puntos de la permanencia; luego, ¡Dios dirá!”
  • “Hay que estar preparados para todo, pero vamos a competir y trabajar bien”
  • “La Segunda es muy ‘jodida’ y hay equipos que se han reforzado mucho”
  •  “Tuve que hablar muy claro y ser muy duro con Vizcaíno porque había un pacto establecido y el presidente no firmaba”
  •  “Con el bloqueo por el conflicto, el club y yo, en mi parcela de fichajes, nos vimos bastante perjudicados”
  • “El estado del césped no es el idóneo para el fútbol, pero me dicen que para el partido del Alcorcón estará mejor”
  • “Estoy bastante contento con la plantilla que estamos formando, pero la temporada es larga y se va a sufrir. De momento, en Córdoba, la afición ha tenido su primera gran alegría”
  • “La guerra entre Pina y Vizcaíno no ha acabado y lo del césped no da buena imagen ni para el club ni la ciudad”.

“Álvaro Cervera sabe lo que hace, confía en sí mismo y está tranquilo”

La sintonía entre Álvaro Cervera y Juan Carlos Cordero es total y los hechos así lo demuestran. Los dos técnicos han tenido que manejar una situación incómoda por la guerra de Vizcaíno con Pina.

Juan Carlos lo tiene claro. “El entrenador ha confiado en Quique y en mí con todo lo que ha pasado, entendiendo la problemática institucional que vive el club. Álvaro sabe lo que hace, es inteligente, está muy cualificado y tiene una gran confianza en sí mismo y en su trabajo. Está tranquilo y muy ilusionado”.

Guardar