Cervera discrepó con Cordero sobre la plantilla y éste nunca la hubiese formado si hubiera sido cesado el 30 de junio
El equipo debe reaccionar, tiene necesidad imperiosa de ganar y la vuelta de Garrido se antoja imprescindible
Situación de crisis y nadie puede sacar pecho. Muchos culpables: Juan Carlos Cordero, Cervera, Pina, Vizcaíno
¿Desestabiliza la presencia de Quique Pina hasta el punto de afectar a lo deportivo?
El Cádiz sólo ha ganado el primer partido de esta Liga, ante el Almería en ‘Carranza’ y los últimos resultados han encendido todas las alarmas del cadismo y más cuando se mira a la clasificación y se están rozando los puestos de descenso al fatídico pozo. Los números del equipo preocupan (un partido ganado, tres empates y tres derrotas), pero más que sólo se hayan conseguido 4 goles en 7 partidos, habiendo encajado una media de un gol por encuentro.
Pero lo que realmente indigna a la afición es la imagen que el equipo ha ofrecido en los dos últimos partidos. La situación es complicada, pero hay que ser tan responsables como fieles cadistas y más en los momentos malos. La afición tiene derecho a protestar, pero también hay que evitar la crispación. Lo mejor es animar durante el partido y luego la propia afición tiene la palabra para dar su veredicto. Tiempo al tiempo.
El equipo todavía tiene crédito, Cervera, también. Ahora, hay dos enfrentamientos con equipos que están en zona de descenso. Es el momento de sumar para evitar males mayores y la unión es fundamental porque la amenaza no es Cervera, ni los jugadores, ni Vizcaíno, ni Quique Pina (por cierto, ¿desestabiliza tanto su presencia como se denuncia en las redes sociales?)… La amenaza es la Segunda B.
Cada abonado o aficionado puede tomar la decisión que quiera, pero tiempo habrá no sólo de tomar medidas drásticas, (la Liga está en su octava jornada) sino de asumir responsabilidades porque los errores se pagan: la confección de la plantilla por parte de Cordero, jugadores que juegan sin estar bien, los que calientan banquillo o grada, sin mucha justificación, el valor real de esta plantilla y de los fichajes, el tiempo perdido. Aquí nadie puede sacar pecho, pero ahora lo importante son los seis próximos puntos en juego.
Tiempo al tiempo, señores y..
¡Ese Cádiz…Oé!
Carlos Medina
Director