“Que en la próxima Liga haya público en el ‘Estadio Carranza’ sería un regalo”
Sergio Enrique González Mateos, el director del Área de Negocio de Cádiz de CaixaBank, que engloba la capital, San Fernando y Puerto Real. CaixaBank apuesta y colabora con todo lo que signifique Cádiz y, por supuesto, con el club cadista, con el que tiene firmado un convenio de colaboración.
Cada año, ‘CaixaBank’ está más implicada en Cádiz, tanto a nivel empresarial, como económico y social.
“Dentro de una de nuestras grandes vocaciones y de nuestra responsabilidad social corporativa está el implicarse en la sociedad. Queremos estar cada vez más presentes en la sociedad gaditana, en todas las líneas en que podamos colaborar, a través de nuestra ‘Fundación La Caixa’, para ayudar en múltiples iniciativas. Hacemos colaboraciones con muchas asociaciones como ‘Reyes Magos’, ‘Afanas’, ‘Aspademis’ o el ‘Cáncer’, entre otras”.
Eres abonado del Cádiz y ‘CaixaBank tiene un convenio de colaboración ¿Qué opinas del actual Cádiz?
“Tengo la fortuna de que mi padre, Paco, me llevaba al fútbol cuando era pequeño y mi corazón fuese amarillo. Tuve la suerte de vivir la época gloriosa del Cádiz de Mágico González y pude disfrutar ‘in situ’ del famoso gol del Mago al Santander y la goleada por 4-0 al Barcelona. Esto va de padres a hijos, y por eso fue él quien me hizo cadista”.
“Es un orgullo tener este equipo. Mantenernos en Primera es un éxito profesional de todo el club. Después de los malos momentos que hemos vivido, esto es increíble”.
“Que el próximo año haya público en el ‘Carranza’ sería un regalo. Los socios hemos aguantado estoicamente las ganas durante esta temporada y nos merecemos volver a disfrutar en el Estadio con el equipo”.