Se han nombrado cinco apoderados y…

¿prepara Vizcaíno su sustitución temporal en la presidencia del Cádiz CF SAD?

 

Hay actualmente cosas en el Cádiz CF SAD de difícil explicación. Si a eso se le une que la pelotita no entra, que se han perdido 6 puntos con demasiada facilidad, que no hay fichajes/refuerzos, que el equipo y algunos jugadores no responden, pues el cóctail es peligroso.

Se sabe que en el mundo del fútbol no hay memoria. En la afición cadista, tampoco. En el partido contra la Real hubo una mayoría que gritó al presidente. Otra parte, como nos comentaron (desde el club también), no entienden como se insulta a un presidente que sacó al Cádiz de Segunda B, saneó en parte la deuda y el equipo lleva tres temporadas en Primera División.

Sea como fuere la afición es soberana y eso lo sabe bien Vizcaíno. Hace seis años él ya lo dijo, asegurando, además, que no se aferraría al cargo si todo un estadio le insultaba y le pedía que se fuera. Pero entonces la situación del Cádiz era muy distinta, así es que aquello no es extrapolable.

Lo que sí parece cierto es que en el Cádiz pasa algo. Vizcaíno, (desde que llegó Contreras), ha cambiado mucho y el club también estructuralmente como aparece en informes en empresia.es.

Se han nombrado a cinco apoderados del Cádiz CF SAD, personas con poderes para representarla y actuar en su nombre. Apoderados, que pueden tener poder de decisión en un momento determinado, siempre bajo la tutela del presidente. Esos cinco apoderados, según empresia.es, son Rafael Contreras, Manuel Novo García, Enrique Pérez, José Luis Donoso y Sofía Álvarez.  Aparte, Manuel Vizcaíno.

No descarten que Vizcaíno se canse y tome alguna decisión (¿su sustitución temporal?), que también puede depender de la sentencia pendiente de Invercaria. Con tantos nombramientos a efectos ejecutivos hay movimientos extraños en el club, pero no por ello hay que dejar de reconocer una gestión de 9 años. Así que tiempo al tiempo.