Los dos próximos partidos consecutivos en ‘Carranza’ pueden ser determinantes

El Cádiz ganó, con mucho sufrimiento, al Alavés, pero sumó los tres puntos y vendió cara su derrota en su visita al FC Barcelona, al que pudo sorprender ya que tuvo clarísimas ocasiones para adelantarse en el marcador. Además, el equipo demostró solidez defensiva y buenas maneras.

Estos dos primeros encuentros demuestran que hay equipo, esquema de juego y que con dos o tres buenos refuerzos, fichas de solvencia y realmente de Primera, se podrá competir más y mejor. La Liga es y se hace muy larga.

Sería lamentable que la racanería de Vizcaíno y Contreras dejara pasar la ocasión de traer jugadores de categoría. Hasta el jueves día 31, tienen tiempo…

¡Ese Cádiz…Oé!

 

Carlos Medina

Director

 

Pendientes del mercado y algo más…

El próximo jueves 31 de agosto finaliza el plazo para fichar en el mercado de verano. El cadismo está pendiente de lo que llega al Cádiz. Vizcaíno, como se recuerda en las redes sociales, prometió fichajes/refuerzos de nivel para completar una plantilla que compita con solvencia y con garantías por la cuarta permanencia consecutiva en Primera. Eso y arreglar temas deficientes en el Estadio (ver páginas centrales) quedan pendientes, entre otras cosas…