Garitano comenzó ganando y eso está bien

El Cádiz ganó, que era lo importante, en el debú de Garitano, en el banquillo cadista. El gaditano Chris Ramos volvió a salvar a su equipo y los tres puntos sacaron al equipo del descenso, tras los resultados de la jornada, que también ayudaron. Fue un mal partido, pero se ganó y la afición disfrutó con ello.

Ganarle este jueves al Burgos sería fantástico. Luego llegará el parón de Navidad y hasta el domingo 12 de enero no habrá fútbol de Liga en Estadio.

Garitano conoció la victoria, también la necesitaba. El vasco es el cuarto entrenador del Cádiz en dos temporadas. Es el sino actual del presidente Vizcaíno, que el pasado sábado también escuchó en el Estadio Municipal, ¡que se vaya a Sevilla, que aquí no se le quiere!

Es igual que él se organice un homenaje festejando sus 10 años en la presidencia. Y lo es porque la mayoría de la afición quiere que se vaya y que explique dónde están los millones que el club ingresó en las cuatro temporadas en Primera. Por cierto, mañana viernes, día 20, Junta General de Accionistas en la que se demostrará, con toda seguridad, que eso de que el Cádiz es el club líder en transparencia del fútbol español, es un avance de las inocentadas del próximo 28 de diciembre.

Hoy jueves, lo importante es ganarle al Burgos. Tiempo al tiempo y felices fiestas para ‘casi’ todos…

 

Carlos Medina

carlosmedina@linea6eme.es