Tu ausencia y la del Cádiz CF en la presentación del Trofeo, por mi presencia, me han otorgado un valor incuestionable y vuelves a demostrar tu obsesión, acoso y coacción por mi persona, mi hija Elena y por Línea 6

“Eres un crack de la manipulación, las mentiras y de las incógnitas…”

Eres tan torpe como soberbio. Te crees superior a una ciudad, a un alcalde y a una afición. Y no lo eres, Manuel Vizcaíno. Dices que la afición no ha sabido valorar tu labor, ni los 4 años en Primera. El que nunca ha sabido valorar a la afición que tienes eres tú, su presidente. Tus ataques a los críticos, al Trofeo y a todo lo que no comulgue contigo, así lo demuestran y dan a entender el complejo de inferioridad, los celos que atesoras y tus ansias de poder ante propios y extraños. Eres previsible.

Quisiste que me boicotearán en el Ayuntamiento, en la presentación del Trofeo y al no lograrlo, pese a tus presiones y, dicen, veladas amenazas, ni fuiste ni dejaste que nadie del club fuese. A mí con eso no me has hecho daño, no. Todo lo contrario, me hiciste un gran favor y me has dado un protagonismo y concedido un valor que ni yo mismo esperaba. Gracias, miarma.

No seas cobarde y no huyas cuando nos veas a mi hija Elena, a la que faltaste el respeto, o a mí. La dignidad no tiene precio, pero en todo caso tú estas demostrando, ante toda la ciudad, el Ayuntamiento, la Alcaldía y la propia afición, que la tuya está por los suelos. Estás aquí ganando mucho dinero, pero así y todo eres un ‘pobre’ que das pena. Aquí no te quieren y en Sevilla tampoco.

Eres un crack de la manipulación, de las mentiras y de las incógnitas… (¿Ya se ha resuelto o devuelto ese dinero (4.300 euros) de ‘Doyen’, según la UDEF (Unidad de Delincuencia Económica?) y Fiscal), que fue a la cuenta de tu hijo Manolo), pero nunca vas a tener a tu favor a la mayoría del cadismo, como tampoco tuviste al sevillismo. Pobre…

“Estás a años luz de Irigoyen y hasta de ‘tu amo’ Del Nido”

La gente no es tonta y tú, miarma, serás listo, pero torpe y poco inteligente también. Tus logros deportivos se los debes a Quique Pina y a la suerte, pero tu gestión es nefasta y tu llamativo éxito económico también se ha desenmascarado, a los hechos nos remitimos. Estás a año luz de Irigoyen y hasta de Del Nido, tu ‘amo’ durante tantos años aunque un día me dijiste “ya no tendré más amos”, pero tu estela te delata un día sí y otro también.

Recuerdas lo que un día un ex presidente del Sevilla te dijo en Conil, en presencia de muchos empresarios, “tú en esta mesa te callas. Tu padre era un señor, tú eres un mierda…”. Hay muchos testigos. Muerdes las manos que te dieron de comer: Sevilla FC, Del Nido, Pina, administradores concursales, Álvaro Cervera… y tantos otros.

Como dice hasta siete veces en su famoso vídeo, Cristóbal Soria, que tan bien te conoce, “eres mala persona…“. Y tranquilo, el tiempo pone a cada uno en su sitio, así que… Pero si llega el día que tú sí te hundas, porque la ambición y la avaricia rompen el saco, que el Cádiz CF no se hunda contigo.

Consuélate con el termómetro (págs. 38 y 39) de este número. Estás positivo, al igual que Contreras aunque sea de forma irónica. Lo entenderás, ¿verdad?. Y tus críticos, negativos… ¿Contento?

Y gracias, miarma: me hiciste un gran favor en la presentación del Trofeo.

 

Carlos Medina