La gran victoria en Castellón da un margen de confianza al equipo y a la sufrida afición
El Cádiz CF necesita, ante el Ferrol, toda su hinchada, incluidos ‘Brigadas’ con su bombo
Ganó, por fin, el Cádiz y lo hizo con autoridad ante un flojo Castellón, recién ascendido, pero que tuvo sus opciones en una mala primera parte del equipo cadista. La primera victoria de la temporada era muy importante y se logró. El Cádiz, pese a su limitada plantilla y sin fichajes de garantías y con sus ‘estrellas’ Ontiveros, Melendo y Carlos Fernández, entre algodones por sus molestias, está obligado a seguir su escalada en la clasificación y alejarse de los puestos de decenso, en los que estaba al término de la tercera jornada.
Vencer al Racing de Ferrol será otro paso más adelante y confirmará la recuperación de un equipo que, en las dos siguientes jornadas, se enfrentará al Cartagena y luego, en casa, al Eldense. O sea los tres próximos rivales son también equipos recién ascendidos; rivales, en teoría, asequibles, ante un recién descendido de Primera. Paco López tiene trabajo, pero también, más confianza
Lo que hace falta es que Vizcaíno+Contreras dejen de ‘joder’ a la afición y a ‘Los Brigadas’ porque -todos juntos- son necesarios para animar al equipo.
Carlos Medina
carlosmedina@linea6eme.es