El equipo titular que empató con el Málaga, desperdiciando una ventaja de dos goles

La visita del líder puede incentivar a los jugadores, que están a un punto del descenso

El Cádiz está fracasando ante su fiel afición, desde hace muchos partidos. Como publicaba ‘Diario de Cádiz’, el pasado domingo, día 13, tras el empate (2-2) con el Málaga, los cadistas llevan sólo 3 victorias en los últimos 20 partidos que han jugado en su Estadio.

CRISPACIÓN EN EL AMBIENTE…

La afición sigue acudiendo al Estadio para animar y apoyar a los suyos, pero cada vez lo tiene más complicado porque el equipo parece que se ha contagiado de la escandalosa ruptura que hay entre la hinchada y la directiva, que comandan Vizcaíno+Contreras, por culpa de los ataques y ciertas actitudes soberbias, prepotentes y chulescas del sevillano contra sus propios aficionados.

El vestuario lo sabe, el técnico también y según algunos jugadores -ya lo publicamos en su momento en esta revista- esa crispación que hay con los máximos dirigentes está perjudicando al equipo en los partidos porque la presión es notoria.

Llega el Racing de Santander, líder y que ha ganado sus cuatro desplazamientos. El Cádiz se supera en partidos difíciles y más le vale porque los puestos de descenso están a un punto. La afición apoyará, eso es seguro.

 

Carlos Medina

carlosmedina@linea6eme.es