asociacion reyes magos cadiz

El acto se celebró en el Hotel Senator, con una numerosa asistencia

La concejala de Fiesta, María Romay, cerró el acto de presentación de la revista nº 14 de la Asociación de Reyes Magos celebrado en el Hotel Senator, destacando la gestión que realiza la institución con su campaña ‘Ningún niño sin juguete, ningún niño sin ilusión’. María Romay resaltó, de forma especial, el papel que Línea 6 EME hace en Cádiz con “revistas que promocionan muchísimo a la ciudad a todos los niveles. Por ejemplo, gracias al trabajo de Carlos y Elena Medina, todo el mundo puede conocer, con esta revista, el trabajo que la Asociación de Reyes Magos realiza durante todo el año”.

El presidente de la Asociación dio las gracias a todos los colaboradores y patrocinadores, agradeció la asistencia al acto y tuvo una mención especial para el directivo de la Asociación, Isidoro Cárdeno, que está propuesto para ser nombrado Hijo de Adoptivo de Cádiz. Isidoro se emocionó y una gran ovación puso brillante colofón al momento. El presidente y los directivos Antonio Saiz e Isidoro Cárdeno, y los fundadores Pepe Ruiz y Gianni Campo, entregaron oficialmente ejemplares de la revista a los Reyes Magos, Estrella de Oriente y Cartero Real de este año.

Por su parte, el periodista Carlos Medina, pronunció unas palabras asegurando que ésta era la mejor revista que habían hecho de los Reyes Magos, aunque “siempre decimos que la última es la mejor y llevamos 14 años colaborando con la Asociación, a la que le damos las gracias por su confianza”.

Carlos Medina agradeció al director del Hotel Senator, Álvaro Gutiérrez, la cesión de los salones del hotel para el acto, a Cruzcampo, Barbadillo, ‘La Artesana’ y Cumbres Mayores sus colaboraciones y tuvo también palabras de reconocimiento para los tres Reyes Magos, la Estrella y el Cartero por sus artículos en la revista. Finalmente, como en todos los actos que organiza Línea 6 EME, pidió un aplauso para su hija Elena Medina, “sin ella nada de esto sería posible”.

Un vino de honor puso el punto final de un acto en el que, entre los numerosos asistentes, estuvieron las concejalas Fátima Rodríguez (PP) y María Fernández Trujillo (Ciudadanos), así como el presidente de la Audiencia Provincial, Manuel Estrella; el coronel de la Comandancia de la Guardia Civil, Alfonso Rodríguez Castillo, así como socios, ex Reyes Magos, Estrellas y Carteros. También los carnavaleros Antonio Martínez Ares, Manuel Morera y Carlos Meni, entre otros.

Ver publicación