Hay esperanzas, hay posibilidades y las matemáticas así lo confirman. Quedan 11 partidos, 33 puntos, muchos, y no se puede ni se debe ‘arrojar la toalla’. No olvidemos además que el Cádiz tiene experiencia en eso de salvarse a muy última hora y casi de rebote.

La afición no se merece el descenso y nadie puede dudar de que seguirá apoyando al equipo. La esperanza es lo último que se pierde y el Cádiz mereció algo más en Vallecas, pero los propios errores le condenaron y menos mal porque se logró empatar en el descuento.

Llega el At. Madrid, en vísperas de su importante partido de Champions. El Cádiz lo intentará todo y si los atléticos salen a verlas venir, evitando el desgaste, mucho mejor. Gran parte de la afición es pesimista y más si se señala a los grandes culpables de esta situación.

Las críticas del cadismo y de cualquier aficionado, en las redes sociales, son durísimas contra Vizcaíno y Contreras, que parecen más preocupados por asuntos ajenos al equipo. Vergonzoso.

Al Cádiz le quedan 11 finales y la primera, este sábado ante el At. Madrid, hay que ganarla. Y eso lo sabe Pellegrino (foto), sus jugadores y la afición.

¡¡Vamos Cádiz!!

Carlos Medina

   carlosmedina@linea6eme.es