La peña cadista ‘Amor de Dios’ reconoce la constancia y difusión del cadismo de ¡Ese Cádiz…Oé!

El próximo martes, día 14, entregará el Premio ‘Padre Usera 2019’ al director de la revista Carlos Medina

El próximo martes 14 de mayo, la Peña Cadista Amor de Dios distinguirá a la revista ‘¡Ese Cádiz…Oé!’, que edita Línea 6 EME y dirige, el periodista Carlos Medina, con el VIII Premio ‘Padre Usera’. En un principio el acto estaba previsto para el miércoles, día 8, pero se cambió por razones de programación. Definitivamente, el día 14 se llevarán a cabo las ‘Jornadas Deportivas Padre Usera’, organizadas por la AMPA, que se celebran anualmente en las instalaciones del Colegio Amor de Dios.

En el comunicado que nos remite la peña cadista y que firma su presidente, Eduardo Suero (foto), informa que, “desde las 17:00 horas de la tarde se disputará un torneo de fútbol sala en el que participarán los miembros más pequeños de la comunidad escolar, los alumnos. Los equipos participantes serán los alumnos Socios de la Peña, Cargadores de la Niña María y JADEM”.

“A continuación, sobre las 18:30 horas, se jugará un partido en formato triangular entre miembros de la Peña como son los padres y los profesores del centro escolar y la participación especial de los Veteranos del Cádiz CF. Finalmente a las 19:45 horas se llevará a cabo un acto de convivencia en la que participaran todos los asociados de la Peña, durante el cual se hará entrega del premio Padre Usera 2019”.

“Este año ha sido distinguida con el premio Padre Usera 2019 la revista ‘¡Ese Cádiz…Oé!’, como reconocimiento, al ser la revista cadista más constante y difusora de cadismo. Que además, siempre se ha hecho eco en sus páginas de los actos celebrados por esta peña cadista, tratando en todo momento de forma cariñosa a nuestro centro escolar. Recogerá el premio su director Carlos Medina”.

“La Junta Directiva invita a toda la familia cadista a estos actos”.

 Eduardo Suero – Presidente

pcadistamordedios@gmail.com