El Cádiz CF, salvo en contadas ocasiones, suele cumplir el protocolo de invitar a las directivas del club visitante. También lo hizo cuando vinieron los personajes de las Jornadas, con motivo del Congreso de la Lengua.

Así, Vizcaíno y el vicepresidente Contreras y más consejeros se citaron con Enrique Cerezo (At. Madrid) y Lendoiro (expresidente del Deportivo) en el restaurante ‘Antonio’, de Zahara de los Atunes; allí la sorpresa fue la presencia de un tercer invitado: Manuel Estrella, presidente de la Audiencia Provincial.

El día de la visita del Sevilla FC, el almuerzo fue, sorprendentemente, en ‘Casa Manolito’ de Puerto Real, un sitio en el que se come muy bien, hay un gran servicio profesional, pero no es un local habitual de Vizcaíno y compañía.

En este partido, el Cádiz invitó a la representación del Real Madrid en el restaurante ‘El Chato’. Entre los madridistas estuvieron Butragueño y Roberto Carlos.

Pero no vino el presidente madridista, Florentino Pérez, que no suele desplazarse a la capital gaditana desde que aquí, en aquella eliminatoria contra el Castilla (20 de mayo de 2012), en Segunda B, fuera el último desplazamiento que hizo con su esposa, Pitina, fallecida sólo dos días después.