‘Bayport’ confirmó, con tres semanas de antelación, el día de su presentación

El lunes día 23 de octubre, fue el culmen de la guerra entre los dos máximos responsables del Cádiz, Manuel Vizcaíno y Quique Pina. Ahí se puso de manifiesto que la discrepancia entre los dirigentes es total y que cada uno va a ver como fastidia más al otro, dando a entender -a nuestro criterio- que dejan la imagen del Cádiz en un plano secundario lo que evidentemente perjudica la buena dinámica del club.

Entre ambos ‘contendientes’ hay terceros que son manipulados o interfieren desde su parcela. Por ejemplo, desde los departamentos de marketing y comunicación del club.

  • Al parecer, José Grima (comunicación) y Jaime Castellets (marketing) conocían con antelación las fechas solicitadas para las presentaciones de ‘Bayport’ y ‘Torrot’
  • Si esto es así, como nos indicaron protagonistas de las partes, es inadmisible que ambas presentaciones fuesen el mismodía con una diferencia de una hora
  • Tanto Quique Pina como Fernández criticaron a Vizcaíno acusándole de ser el causante del caos
  • Lo que está confirmado es que el presidente del Cádiz, a través de Pepe Mata, recibió la solicitud de Faly Fernández para que Pina estuviese en su presentación y dio su OK
  • A la dura intervención de Carlos Medina con Pina y Fernández, éste aseguró que ‘Bayport’ tenía confirmación del día de su presentación con tres semanas de antelación
  • En ‘El Rosal’, los dos accionistas admitieron que no era el lugar idóneo para la presentación

Pina ‘utilizó’ a Cervera en ‘la guerra’ y Vizcaíno se la devolvió con creces: el técnico y los tres capitanes estuvieron en la presentación de ‘Torrot’

  • Todo este embrollo de ruedas de prensa tiene su antecedente en la que Pina, junto a Cordero, hizo con Cervera para su renovación
  • Entonces Pina aseguró, también a pregunta de Carlos Medina, que Vizcaíno no sabía nada, pero éste -en la revista- lo desmintió
  • El presidente ‘respondió’ invitando a Cervera y los tres capitanes… a la presentación de ‘Torrot’
  • Esa ‘invitación’ debió consultarse con la parcela deportiva, pero no se hizo, provocándose otro conflicto
  • Sí es cierto que Vizcaíno agradeció el patrocinio de ‘Bayport’, y alentó a otros empresarios gaditanos a unirse a esta corriente de apoyo al club
  • Mientras tanto el Cádiz sigue en busca de sponsor para las calzonas que, en estos momentos, tiene a ‘Torrot’, hasta que no llegue otro