La reunión vive un nuevo enfrentamiento entre los dos dirigentes

El presupuesto de esta temporada supera los 13 millones de euros

El sevillano tendió la mano y quiso que constara en acta el buen trabajo del murciano

Muchos abogados (¿casualidad?), en la Junta General de Accionistas del Cádiz, que contó con un quorum del 64,15%de las acciones. El notario Carlos Cabrera, junto a su oficial Fernando Díaz, estuvo en la sesión. A Manolo Cotorruelo se le vio al comienzo, consultó algo (¿levantó acta?) y no entró en la Junta.

Se presentaron diferentes informes sobre la gestión deportiva y económica de la entidad, a cargo del presidente Manuel Vizcaíno, el consejero-delegado Enrique Pina y el consejero Jorge Cobo.

En su intervención -según nos contaron- el presidente Manuel Vizcaíno tendió la mano a la cordura y conciliación algo que, en ruegos y preguntas, pidieron los accionistas y abogados, Fernando Estrella y Martín José, padre.

El consejero delegado, Quique Pina, dijo que todos sabían su forma de trabajar y matizó que los resultados deportivos estaban ahí y eran claves para que hubiese una buena situación económica.

Se aprobaron, sin votos en contra y 3 abstenciones, las cuentas anuales auditadas del 2016/17, al igual que el informe de gestión, que tuvo un superávit de 246.650 euros. En el quinto punto del orden del día, se aprobó la aplicación del resultado del ejercicio 2016-17 al resultado negativo de ejercicios anteriores.

En el sexto punto, se expuso el presupuesto para la temporada 2017-18, que alcanzó los 13.435.000 euros de ingresos y tuvo una previsión de resultado positivo de 1.249.000 euros. Y se pasó a ruegos y preguntas.