Luis Guerrero, de 50 años, es socio cadista desde hace 43 y va al ‘Estadio Carranza’ a ver a su Cádiz, junto a su mujer Eva María y sus hijos Martín (8 años) y Luis (15). Abonado nº 222 y tiene sus asientos en Tribuna baja, fila 11. Pues esta familia de cadistas soporta, desde hace tiempo, las cagadas de palomas. Le dicen en el club que lo van a solucionar, pero no es así…
“En el Cádiz/Alavés lo que pasó fue ya de vergüenza. He llamado, mandado correos al club y me presenté allí, que, por cierto, aquello parece la NASA por todas las pegas que te ponen para entrar. Me dijeron que se necesitaba cita previa. Antes esto no pasaba, ahora con estos sevillanos pasa de todo, pero no hacen caso a los que pagamos tanto dinero”. Luis tiene este año su carné gratis, pero su familia, no; y paga tres abonos.
“La solución están en tapar el hueco que hay entre las filas 11 y 12 y ya está. Pues nada, dicen que es un tema ecológico”.
“En el club, tras dimes y diretes, me atendió (el lunes antes del partido) Maru, una chica muy agradable, que también hay que decirlo. Nos dijo que el jefe de mantenimiento era nuevo… Pero es que es igual, llevamos tiempo así y nada. Maru nos dijo que lo arreglarían, para el Cádiz/Alavés, pero los de mantenimiento no arreglaron nada… Se creen que somos tontos”.
“El lunes, en el partido, mi hijo Martín se llenó de mierda de las palomas y lo denuncié a un guardia de seguridad y se tomó a cachondeo que pidiésemos que viniera un responsable a dar la cara. Nos dijo que no lo haría y que mandáramos un escrito. Luego vino una chica, que estuvo correcta, tomó nota y nos dijo que pasaría una reclamación al club. Es una auténtica vergüenza que tengamos que soportar todo esto”.
“Confío en la independencia de Línea 6 y de ¡Ese Cádiz…Oé! para que publique todo esto porque se tiene que saber, ya que es absolutamente intolerable”.