‘Mágico’ quiere venir a Cádiz en junio y que la selección de El Salvador juegue el Trofeo

El ex jugador del Cádiz y mito del cadismo Mágico González regresará, salvo novedad, el próximo mes de junio a la ciudad que le vio triunfar como futbolista.

El proyecto ‘60 años de Magia’ se presentó la pasada semana en El Salvador, en un acto al que asistieron el propio futbolista, junto a su abogado y organizador, Alberto Alas; el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno; el ex futbolista y presentador de Onda Cádiz TV, Hugo Vaca, y Marc Tarradas, delegado de ‘LaLiga’ en Centroamérica.

En la rueda de prensa, Vizcaíno afirmó que “lo único que todos queremos es que sea feliz, y lo va a ser con este acontecimiento y con su regreso a Cádiz para sentir el apoyo de su afición el próximo mes de junio”.

El presidente, que le entregó una camiseta oficial del Cádiz, al internacional salvadoreño, también confirmó  el deseo de Mágico  González de que la selección salvadoreña participe en la próxima edición del Trofeo Carranza: “Ya están invitados y serán recibidos con los brazos abiertos”, aseguró Manuel Vizcaíno