El periodista de TVE mostró, además, la revista de Línea 6 Eme, el día del partido, en el ‘Telediario’
El prestigioso periodista deportivo Sergio Sauca realizó una magistral presentación de la revista especial de Línea 6 Eme, del partido España-Malta de la Eurocopa. Improvisando, pero con naturalidad, sapiencia y experiencia, gustó a todos durante los minutos que habló en el salón de plenos del Ayuntamiento.
Sergio Sauca tuvo el detallazo de mostrar la revista, en su intervención en el ‘Telediario’ de la tarde, de ‘La 1’, de TVE, el mismo día del partido.
Sergio recibió varios obsequios de esta editorial y el presidente Manuel Vizcaíno le entregó una camiseta del Cádiz con su nombre. Quedó encantado. Gracias.