“No hay que creerse nada y sí seguir trabajando como hasta ahora”

“La Segunda División es muy traicionera y no podemos confiarnos”

 “Nunca hubo caso Cervera porque lo tuve claro y… Jairo seguirá aquí”

Manuel Vizcaíno ha repasado la actualidad del Cádiz CF y habló en ‘Gol TV’, antes del partido de ‘La Romareda’. El domingo, 48 horas después de la victoria, puntualizamos con el propio presidente: “Sí llevamos seis victorias consecutivas, pero queda mucho, 26 partidos. Lo importante es que sumamos 26 puntos y ya estamos más cerca de los 50 que nos darán la permanencia, como el objetivo principal de todos”.

Vizcaíno valoró en ‘Gol TV’ la buena racha del equipo: “Es verdad que el fútbol son dinámicas. Hemos cogido la buena y lo que tenemos que hacer es no creernos nada. La Segunda División es muy traicionera, como todos sabemos. Hay que seguir trabajando, como hasta ahora, sin confianzas. Seguiremos con nuestra línea de trabajo, que siempre nos ha ido bien, y partido a partido”.

El presidente amarillo deja claro que “nunca hubo caso Cervera, porque siempre tuve claro que tenía que seguir al frente del equipo. Entiendo el entorno del fútbol, de la afición y los medios, cuando se trata de discutir sobre un entrenador, pero Álvaro lleva mucho tiempo con nosotros. Sabemos cómo trabaja y tiene toda mi confianza”.

“Hay que mantener la calma, creer en lo que se hace y cuando se cambia que no sea por tres ni cinco ni seis resultados, sino por un cambio en la forma de trabajar que se entienda no es la que necesita el equipo”

Vizcaíno dejó claro en ‘Gol TV’ que “Jairo no va salir en ningún caso en enero y seguirá en el Cádiz esta temporada”. Sí dejó la puerta a la posibilidad de salida de algunos jugadores, porque “ya se sabe que para venir, otros tienen que salir. El mercado de invierno es más restringido, pero ofrece posibilidades y el director deportivo está trabajando para conseguir siempre la mejor plantilla posible”.

El presidente Vizcaíno mostró su satisfacción porque los cadistas de la peña ‘PerSempreCádiz’ pudieran ver la victoria en Zaragoza, una vez superado el accidente que sufrieron y que les obligó a cambiar de autocar. “El club les prestó toda la ayuda posible y tengo que agradecer, por supuesto, la colaboración del Zaragoza, Policía Nacional, Guardia Civil de Tráfico y aficionados, que ayudaron en todo momento”. La peña cadista emitió un comunicado de agradecimiento a todos.