Equipo que ganó al Villarreal (3-1), el pasado 1 de septiembre, último triunfo en la Liga

Carlos Medina fue vetado y no se le permitió asistir, el pasado martes, a la rueda de prensa de Vizcaíno

Lo mejor que puede pasar este domingo, ante el Celta de Vigo, en el partido más trascendental por la permanencia, es que el Cádiz marque pronto y primero. Con el marcador a favor, el ambiente será más propicio en el Estadio, aunque el equipo cadista -pase lo que pase- no debe relajarse y debe buscar siempre, en los 90 minutos y más, la portería del rival gallego.

El Cádiz está obligado a reaccionar por imperiosa necesidad, tras llevar 21 encuentros sin ganar, por respeto y por agradecimiento a una fiel afición que siempre le apoya y que está ‘a muerte’. Los jugadores, desde luego, deben responder en el campo porque la afición apoyará, como siempre. Cádiz y Celta se juegan muchas de sus opciones de seguir en Primera.

En este nº 463 ofrecemos un amplio reportaje sobre el total rechazo de la afición al gestor sevillano y sevillista, al que se le acusa con dureza. Recordemos que durante el reciente Cádiz-Betis, el Estadio gritó unánimemente “¡Vete pa’Sevilla, no te queremos!” y “¡Vizcaíno dimisión!”. Hace unos años, aseguró que si se daba esta situación no se aferraría al cargo. Como casi siempre, no cumple su palabra. No la tiene.

El pasado martes, el presidente del Cádiz convocó una rueda de prensa para ‘analizar’ la desastrosa situación deportiva, que él, con su nefasta gestión, ha provocado.  Línea 6 fue vetada y no pudo asistir al encuentro con Vizcaíno que, con seguridad, estaría más tranquilo, sin las preguntas de nuestro director, Carlos Medina.

Al cierre de esta edición, el periodista ya tenía preparada sus 20 preguntas para el ‘dictador’ dirigente deportivo, que publicaremos en nuestra próxima revista.