Pina no quiso sentarse en la primera fila del palco en el Cádiz-Alcorcón

¿Para qué fue, junto a Labrador, a Tenerife?

La presencia de Quique Pina en los últimos tiempos crea tanta confusión como polémica. No creemos que sea su intención, pero es la realidad. De momento, las filtraciones que se hacen son inequívocas a su favor ya sea con buenas o malas intenciones, pero la realidad es que la mayoría de las veces son falsas y a las pruebas nos remitimos.

No es cierto que el Cádiz CF o Vizcaíno aparten a Pina del protocolo ni del palco de honor del ‘Carranza’. En el Cádiz-Alcorcón, Paco López le indicó (foto) a Pina, por orden del presidente, que tenía un sitio en la primera fila del palco, pero éste lo rechazó, marchándose con sus dos invitados, más Faly Fernández, al lateral, donde tenía designado otros asientos. Lo que sí es cierto es que el Cádiz quería evitar que se sentara en su sitio anterior porque ahí se encontraba el nuevo director deportivo, Óscar Arias. Pina vio el partido precisamente detrás de Carlos y Elena Medina.

El viaje a Tenerife

Quique Pina pidió formar parte de la expedición del Cádiz a Tenerife, pero se encontró con una negativa. Alegó ser consejero y accionista, algo que no le faculta para estar en la expedición oficial, según explican desde el club. También se incide en que se trata de evitar una posible desestabilización o situaciones incómodas en el entorno de jugadores, técnicos y empleados. Finalmente, Pina viajó aparte, pero en el mismo avión, junto a Enrique Labrador, que fuese jurídico del club.

Pina y Labrador estuvieron en Tenerife, pero sorprendentemente no en el mismo hotel que el Cádiz y vieron el partido en un lateral del palco. Pina asistió el domingo a la reunión del Consejo de Administración del Cádiz junto a Vizcaíno, Jorge Cobo y Martín García Marichal.