Pellegrino, si llega, necesitará refuerzos… ¿Se los dará Vizcaíno como hizo cuando vino Sergio González, tras echar a Álvaro Cervera?

Al cierre de esta edición, mañana del martes 23 de enero, todo apuntaba que Mauricio Pellegrino sería el nuevo técnico del Cádiz CF. El sustituto de Sergio González y el entrenador que tendría que enderezar el rumbo amarillo, la espantosa racha liguera, con 17 partidos sin ganar, con tres derrotas consecutivas y ridiculizado en la Copa del Rey, por dos equipos de dos categorías inferiores.

El club, al cierre de esta revista, no había oficializado el fichaje, pero se esperaba en cualquier momento porque el tiempo se echaba encima y tras demostrarse la escasa planificación, plan B o improvisación al haberse visto ‘sorprendida’ la dirección deportiva (o sea, el propio Vizcaíno), por las circunstancias. Mauricio Pellegrino estaba libre y con un perfil propicio, al menos teóricamente.

El técnico tiene un arduo trabajo, pero también es cierto que quedan 17 partidos y la permanencia está a un punto. Sergio se fue diciendo que se lleva la mochila de 17 encuentros sin ganar y daba ánimo a los jugadores.

Ahora solo hace falta que le traigan al nuevo técnico los refuerzos que necesita. El miércoles, a las 24:00 horas, termina el plazo para fichar, pero antes llegará el Ath. Bilbao. Veremos…

¡Vamos Cádiz…!

 

Carlos Medina

    carlosmedina@linea6eme.es