Realizará varias preguntas a la Junta General aunque está seguro que no le explicarán nada y perderá todas las votaciones
Quique Pina no es pasado -a pesar de lo que afirma Vizcaíno- ni se rinde y estará presente en la Junta General de Accionistas del Cádiz CF SAD que se celebra este viernes, día 20.
El murciano representa las acciones de ‘Calambur’ y, como informábamos en el nº 482, ha obligado a modificar el orden del día con 3 puntos en los que propone la cancelación del proyecto ‘Sporcity’ y se cuestiona los servicios que Vizcaíno+Contreras prestan al club. De todos modos, Pina no confía en que el Consejo de Administración del Cádiz le aclare algo y todo apunta a que perderá las votaciones.