La salida de Lucas Pérez y la lesión de José Mari obliga al Cádiz a fichar dos jugadores de garantías

Al cierre de está edición, lunes 9 de enero, el Cádiz sólo se había reforzado con dos jugadores. El primero fue Raúl Parra, lateral derecho propiedad del club cadista que vuelve, tras estar cedido esta temporada en el Mirándes. Parra viene a cubrir la baja por la lesión de Zaldua.

El otro ‘refuerzo’ conocido es Youba Diarra (Mali, 24 años), centrocampista traspasado por el Salzburgo de la Primera austríaca y que en su día estuvo a prueba en ‘El Rosal’, siendo descartado por Cervera. Su cláusula de salida es de 30 millones.

El presidente Vizcaíno, en su encuentro navideño con los periodistas, afirmó “Tenemos una gran plantilla y el que no quiera estar aquí, saldrá”. Días después se marchaba, Lucas Pérez y en Valencia se lesionaba José Mari. Más problemas.

El Cádiz recibe 220.000 por jugar Mabil el Mundial

Awer Mabil ha durado sólo 5 meses en el Cádiz. El extremo, que no contaba para Sergio González, se marcha al Sparta de Praga, pero su presencia, con Australia, en el Mundial de Qatar (hasta 8º de final) le han reportado 220.000 euros a la cuenta cadista.