El Cádiz volvió a demostrar en Fuenlabrada que la lucha no se negocia y, pese a jugar con un hombre menos, desde el minuto 25, mantuvo su línea de juego, incluso a veces superando al equipo local. Marcó el equipo del portuense Mere y ganó. Tercera derrota cadista en la Liga, pero no pasa nada.

El equipo amarillo tiene, antes de esta decimonovena jornada de Liga, 7 puntos de ventaja sobre sus inmediatos seguidores, Almería y Huesca. Quedan tres jornadas para que termine la primera parte de la Liga y este año 2019. Elche, este domingo en el ‘Carranza’, viaje a Oviedo y despedida ante el Numancia, el próximo día 21, víspera del 22, día de la Lotería de Navidad.

Luego llegará el nuevo año y hasta el miércoles 15 no jugará el Cádiz en ‘Carranza’, ante el Mirandés. La Liga es larga, pero para llegar en puesto de ascenso directo, el próximo 24 de mayo, es fundamental mantenerse fuerte en casa. Eso sí son puntos vitales, El Cádiz sigue siendo el único equipo de la categoría que sigue invicto en su estadio. Queda mucho, pero también es cierto que cada jornada queda una menos.

¡Ese Cádiz…Oé! ¡A por ellos…!

 Carlos Medina

Director

@CarlosMedinaLap

carloschess6@gmail.com