Una nueva batalla judicial que cae del lado del presidente del Cádiz CF SAD ya que, según sentencia conocida el pasado 31 de marzo, para la liquidación de ‘Locos por el Balón’. Manuel Vizcaíno fue nombrado liquidador de  la citada sociedad.

Un fuerte varapalo para las aspiraciones de Quique Pina que, desde 2017, abogaba por dicha disolución y que los accionistas del Cádiz CF decidieran en Junta General quién sería el presidente del club. Su intención era que ‘Locos por el Balón’ contara con un administrador judicial, pero el nombramiento de Vizcaíno como liquidador es una sentencia contraria al deseo del murciano. El nombramiento de Vizcaíno atiende a lo dispuesto en el régimen de liquidadores.

El proceso tardará un año si no hay recurso, pero Pina dice que sí recurrirá, por lo que se puede prolongar todo hasta 5 años.

SENTENCIA DEL MIÉRCOLES SANTO

La sentencia para la disolución de ‘Locos por el Balón’, máximo accionista del Cádiz CF SAD, salió el Miércoles Santo día, en el que suele salir la Cofradía de la Sentencia, con el lector de la sentencia, que condenaba a Cristo, que aparece en la foto. Moraleja…