El próximo sábado, día 26, se celebrará en el ‘Estadio Carranza’, concretamente en el antepalco, la Junta General de Accionistas y el Consejo de Administración, que preside Manuel Vizcaíno, planteará una ampliación de capital de 3 millones de euros, aparte de subsanar los errores que no hicieron posible el registro de la ampliación, de mayo de 2017.

El Cádiz CF SAD, que hace cuatro años estaba en Segunda B, juega en la actualidad en Primera División, en la élite del fútbol español. Quizás esto haya animado todavía más a algunas personas a aumentar sus deseos de volver y recuperar su poder en el Cádiz. Sus declaraciones así parecen demostrarlo.

Quique Pina, socio de Vizcaíno en ‘Locos por el Balón’; Rafael Fernández, que sigue asegurando que “pronto seré presidente del Cádiz”. El abogado Rodríguez Zarza, que sigue litigando por los intereses de ‘Sinergy’ (con el beneplácito del italiano Nanini) y el expresidente Antonio Muñoz, que espera que un juez le devuelva las acciones que no le pagó ‘Sinergy’, una vez inscritas en el Libro de Accionistas, por la nulidad de la subasta. Muchos intereses por volver a tener poder en el Cádiz. Tiempo al tiempo.

7 años de la subasta que salvó al Cádiz

El pasado 3 de diciembre, hizo 7 años de la subasta, en la que el periodista Carlos Medina firmó, en la Notaría de Carlos Cabrera, como apoderado de ‘Locos por el Balón’, evitándose la desaparición del Cádiz, ante los incumplimientos económicos de ‘Sinergy’.