Tras la nueva decepción, sigue Cervera al que habrá que exigirle mucho más

Es complicado volver a creer en el discurso repetitivo y fracasado del entrenador


El Cádiz terminó una temporada con un final decepcionante y con una sensación de fracaso. Cervera y su equipo volvieron a tropezar en la misma piedra: tras sumar los 50 puntos de la permanencia todo se vino abajo y en los últimos diez sólo se sumaron 12 puntos de 30 posibles. Las cuentas no pueden ser más claras y en nuestro balance damos pelos y señales de lo que pasó.

Cervera ha fallado en los tres últimos play off. Cierto que logró, en marzo la permanencia, pero el Cádiz, por plantilla, esfuerzo en el mercado de invierno,  afición e historia merece mucho más y  no ‘rendirse’ al final y quedarse casi siempre con la miel en los labios.

Tras el absurdo debate abierto y cerrado por el propio técnico, Cervera sigue porque tiene un año más de contrato, pero, tras la nueva decepción liguera, hay que exigirle muchísimo más.

De momento, está claro, que es difícil volver a creer en su discurso tan repetitivo, negativo y fracasado, pero en fin, tengamos esperanzas en que el entrenador cambie en sus formas y tenga plan B para su sistema de juego. ¿Complicado?

Finalmente, gracias a todos, empresas colaboradoras y aficionados por vuestra atención durante toda la temporada. Volveremos con el Trofeo ‘Carranza’ que, por cierto, que sea con equipos femeninos ha sido, a nivel nacional, un ‘pelotazo’. Ojalá todo salga como todos queremos.

 

¡Ese Cádiz…Oé!

 

 

Carlos Medina

Director

@CarlosMedinaLap

carloschess6@gmail.com