Un Trofeo muy especial que acapara la atención del fútbol español y femenino

De momento, Jurado, el fichaje más mediático, y Álvaro Cervera comienza a quejarse y vuelve a criticar a Brian Oliván

Esta revista, número 361 de ¡Ese Cádiz…Oé!, se distribuye con motivo del partido de presentación del Cádiz, que se juega este sábado, 10 de agosto, a las 8 de la tarde, en el ‘Carranza’.

Un motivo suficiente para que la afición cadista pueda tener en sus manos esta edición especial del Trofeo que comienza el lunes 12, con la semifinales entre los equipos femeninos del Athletic Club de Bilbao y el CD Tacón, club que, en unos meses, se denominará, como se explica en las siguientes páginas, Real Madrid, y que llega con varios fichajes ‘galácticos’, lo clásico en el club del ‘Bernabéu’.

Ofrecemos una información detallada de los cuatro equipos participantes, además del anecdotario y, por supuesto, la relación de los 64 campeones. Sea como fuere es un Trofeo histórico, el primero femenino; precios muy especiales, ‘Gol TV’ ofrecerá los partidos y está demostrada la gran repercusión mediática que ha tenido, está teniendo y tendrá en el fútbol español y europeo. Un Trofeo para la historia, sin duda alguna.

Y el Cádiz, a una semana del comienzo de Liga, se presenta ante el Málaga. El sanluqueño Jurado es, de momento, el jugador más mediático que ha llegado. ¿Será titular con Cervera? El entrenador, que sigue, comienza a quejarse de que faltan cosas (¡y tanto… y también sobran!) y, para no perder la costumbre, continúa criticando a Brian Oliván, un jugador que, al cierre de esta edición (lunes 5 de agosto), seguía en la plantilla con el VºBº de la dirección deportiva y el presidente. Tiempo al tiempo.

 

¡Ese Cádiz…Oé!

 

Carlos Medina

Director

@CarlosMedinaLap

carloschess6@gmail.com