Vizcaíno a Pina: “¡No me mires con cara de matón!”

 

El notario Carlos Cabrera y su oficial Fernando Díaz se lo pasaron ‘bomba’ redactando el acta de esta JGA, de las cosas que se escucharon, principalmente en los enfrentamientos (verbales, claro) por los ataques y continuas interrupciones de Pina a Vizcaíno.

“No mientas más, no tienes vergüenza, mentiroso”, esto le dijo Pina a Vizcaíno, que le llamó la atención en varias ocasiones, por sus formas: “Llevo 7 juntas generales y nadie se ha comportado como tú y aquí no se grita”. El murciano, en plena disputa, le replicó: “Es mi forma de hablar ante una calumnia”.

Se habló de querellas y demandas; de falsificaciones de la firmas del presidente y el secretario en los contratos de Diagné, tema que también está en los Juzgados. El abogado Labrador reconoció, en el juicio de Cordero, que él lo había hecho y Pina reconoció, en esta Junta, que -efectivamente- firmó Labrador.

Cuando Vizcaíno le preguntó a Pina si era verdad que había intentado que el Watford comprara a un jugador del Elche, para luego venderlo al Cádiz, por cinco veces más, Pina dijo que era mentira, el enfrentamiento se endureció, preguntó varias veces quién era el jugador y Vizcaíno, finalmente, dio el nombre: Liberto. El murciano siguió encarándose con el presidente y éste le dijo: “¡No me mires con cara de matón!”.

Un accionista preguntó sobre la remuneración del presidente y otro sobre ‘Doyen’, pero eso ya quedará para un segundo capítulo, en próximas revistas. Tiempo al tiempo.