Habla, habla y habla…y mete la pata, se equivoca o miente con todo descaro. Últimamente, además, tras el descenso y la fuerte crisis institucional y los ataques a la afición, lo del Trofeo, ‘Brigadas’, etc. Trata que le entrevisten lejos de los medios de Cádiz, aunque a muchos de éstos trata de controlarlo e intimidarlos. Hay muchos ejemplos, pero recordemos:
SEIS EJEMPLOS
En el comunicado del Cádiz, sobre la ausencia en la presentación del Trofeo, admiten que fue por la presencia como invitado del periodista Carlos Medina, pero afirman: “Desde hace tiempo el club no acude a un acto donde esté Carlos Medina”. Mentira, nunca se ha dado esa opción. Vizcaíno sólo dijo que no iría a un reconocimiento de la Peña Irigoyen, si iba Carlos Medina, pero la peña no aceptó y el acto no se ha celebrado.
Dijo que cuando todo el campo le gritase o insultara se iría y no se agarraría al cargo. Le ha gritado todo el Estadio y no se ha ido. Miente.
No conoce ‘Alma Cadista’ y estuvo en unas jornadas (foto) y le ha mandado burofaxes a sus fundadores. Miente. No ha habido problemas con el ‘límite salarial’. Mentira (ver traspaso de Etta Eyong, pág. 27).
Le ha mentido o faltado a su palabra a Álvaro Cervera, Negredo, Salvi, Elena Medina, etc. Dice, en algunos de sus comunicados, que acepta las críticas. Mentira y muchas pruebas hay..