Vizcaíno, con Gaizka Garitano

Comienza la segunda vuelta de Liga, coincidiendo con el nuevo año. El Cádiz está a dos puntos del descenso, pero las sensaciones han mejorado sensiblemente desde la llegada de Garitano. Tres partidos, una victoria y dos empates aunque en Almería, ante el líder, se mereció ganar. El árbitro castellano Cid Camacho lo evitó, ¡Negativo!

El cadismo, pese a la nefasta gestión de Vizcaíno +Contreras, confía en la remontada y no pierde la esperanza. También se espera la llegada de fichajes/refuerzos, aunque los dos primeros, en teoría, no parece que vayan a mejorar el nivel de la plantilla.

Iker Recio, del Antequera, y Climent, del Mérida, dos jugadores sin experiencia en el fútbol profesional y el primero llega lesionado, lo que no extraña en Vizcaíno, director deportivo. Sea como sea, el sevillano está obligado a reforzar con garantías la plantilla. Saldrán y llegarán jugadores. Ya veremos el nivel de exigencia de Garitano.

De momento, Vizcaíno, extrañamente nervioso en la Junta General de Accionistas (ampliaremos información en próxima revista), sigue sin responder con claridad dónde están los 185 millones, sólo por TV, ingresados en las cuatro temporadas de Primera. Más cabreados se habrán puesto Vizcaíno+Contreras con el artículo que Pedro Morata ha publicado en ‘MARCA’ y que reproducimos textualmente (Págs. 16 a 25).

‘El miarma’ se siente acosado por la presión de Pina y deportivamente se la juega en este mercado de invierno. La afición no le quiere, aunque él diga lo contrario. El cadismo lo que quiere es ver ganar a su equipo. Vencer esta tarde de domingo al Levante sería un buen comienzo de la segunda vuelta.

 

¡’Ese Cádiz…Oé’!, ¡Vamos Cádiz!

 

Carlos Medina

carlosmedina@linea6eme.es