Desagradable sorpresa para los aficionados que accedían al Estadio para ver el Cádiz-Osasuna. Los porteros y miembros de seguridad, vigilados por las cámaras del club, intentaban impedir, por orden del Jefe de Seguridad, Luis de las Damas, y, por supuesto, por indicación de los máximos responsables: el presidente Vizcaíno y el vicepresidente Contreras, con el beneplácito de los Pepe Mata, Cobo, Raúl Vizcaíno, Martín García, responsable de prensa Rafael Navas, etc., a los que, dicen, nada le consultan los dos primeros, pero que sí están con el ‘sí bwana’.

Hubo abusos en algunas puertas, donde abrieron bolsos -a señoras mayores- para sacarles la revista, pero en general el comportamiento, pese a las numerosas protestas, fue correcto de los porteros y seguridad. Comentarios muy duros contra Vizcaíno y Contreras, pero la mayoría de los aficionados no perdieron su ejemplar y a gritos denunciaban la ilegalidad.

Línea 6 hizo un comunicado oficial (págs. 8 y 9) del que se hicieron eco diversos medios, emisoras, webs, etc. Gracias a Portal Cadista, Cádiz Directo, La Voz, La Voz del Sur, etc. En la próxima revista ampliaremos esta información, mientras agradecemos los numerosos apoyos y muestras de solidaridad recibidos.